Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver. – Kelly Méndez Hidalgo jamás estuvo embarazada, así lo determinaron los médicos que la atendieron al ser hospitalizada luego de ser encontrada herida en Oteapan; no hubo indicios de un feto ni de un aborto.

De manera extraoficial trascendió que todo habría sido un invento de la familia, para movilizar a las corporaciones de seguridad tras la desaparición de la chica de 20 años el sábado pasado.

Fue el 29 de mayo, cuando la joven tuvo contacto por última vez con su madre, a través de un mensaje vía WhatsApp en el que le notificó que había subido un taxi, para luego no responder por la tarde-noche, lo que generó preocupación entre sus familiares.

Tras no tener noticias de su paradero, la familia difundió en redes sociales la desaparición de Kelly, de quien aseguraron tenía embarazo gemelar de 8 meses.

Debido a esto la Comisión Estatal de Búsqueda activo una ficha por la desaparición, para confirmar ayer miércoles que finalmente apareció con vida.

Kelly fue encontrada con lesiones y deambulando cerca de una gasolinera en Oteapan, de donde fue trasladada a un hospital, pero ahí al realizar estudios los médicos se percataron de que la joven jamás estuvo embarazada.

Ante esto autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación, mientras que la familia en completo silencio no ha emitido declaraciones.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Impulsan en Coatzacoalcos la culminación del bachillerato

Coatzacoalcos, Veracruz. El gobierno de Coatzacoalcos, desde la dirección de Educación tra…