Fox Sports

– Qatar.- El segundo partido de la Copa del Mundo de 2022 ya tuvo un sabor distinto y es que los aficionados pudieron disfrutar de 24 minutos de futbol gratis cortesía del árbitro brasileño Raphael Claus, quien no se midió a la hora de señalar el tiempo de compensación.

Fueron 10 minutos en la primera parte y 14 en el complemento los que Claus añadió al choque entre Inglaterra e Irán, mismo que terminó en goleada 6-2 para los europeos, ya en actividad del Grupo B del Mundial de Qatar.

FOX Sports pudo saber que existe la instrucción de la FIFA a sus silbantes de agregar el tiempo que consideren necesario para no afectar a ningún equipo, por lo que los árbitros no tendrán restricciones.

Fue la lesión del guardameta Alireza Beiranvand lo que motivó el alargue, y es que el portero asiático chocó con uno de sus defensores, quedando prácticamente noqueado.

Aunque intentó continuar, finalmente fue reemplazado por Hossein Hosseini.

Por si fuera poco, Claus también fue requerido por el videoarbitraje (VAR) para sancionar un penal a favor de Irán ya en la compensación.

Gracias a ello se pudo ver por primera vez en la historia un resultado de 6-2 en las Copas del Mundo; además, el segundo gol iraní, obra de Mehdi Taremi, fue el más tardío al marcarse al minuto 102 de juego, de acuerdo al estadista Misterchip.

Fuente: Fox Sports

VER TAMBIÉN

Ascienden feminicidios a más de 4 mil victimas

EFE – Santiago de Chile.- Al menos 4 mil 473 mujeres fueron víctimas de feminicidio …