– Esta noche el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que el presunto homicidio de la joven estudiante de medicina Valeria Cruz Medel fue por confusión.

Aseveró que fue confundida con una integrante del crimen organizado que acudía al mismo gimnasio que la hija de la diputada Carmen Medel.

Informó que gracias a una llamada anónima al C4 con información sobre el autor intelectual se pudo realizar la investigación.

Fue a las 5 de la tarde que la Fiscalía ya tendría un retrato hablado del presunto agresor.

Y alrededor de las 8 de la noche, se habría localizado la camioneta Mazda Gris en la que se desplazaba; sin embargo al interior se encontraba sin vida el agresor identificado como «El Richy».

Valeria habría sido confundida con la mujer integrante del crimen organizado quien de acuerdo a las investigaciones tienen un gran parecido físico.

Y a las afueras del gimnasio se encontraba abandonado un vehículo que podría ser propiedad de la dama presuntamente delincuente.

La joven habría sido asesinada tras recibir 9 impactos con arma se fuego al interior del gimnasio en Ciudad Mendoza, lugar donde estudiaba medicina.

Las investigaciones continuarán, el gobernador expresó que la Fiscalía General del Estado en coordinación con la PGR trabajarán para detener a los y las cómplices de este lamentable homicidio.

VER TAMBIÉN

Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho

• Como parte la conmemoración del Bicentenario del Congreso local, presentan la exposición…