Ciudad de México – Un juez de control especializado en justicia para adolescentes dejó en libertad al joven de 13 años que presuntamente apuñaló en 15 ocasiones a su ex novia de la misma edad, en hechos ocurridos el miércoles de la semana pasada en la alcaldía Iztapalapa.

Fuentes judiciales señalaron que el juzgador del caso determinó no iniciar proceso penal contra el menor al señalar que este «no es sujeto de la ley, por lo que se privilegia el interés superior de la infancia».

Derivado de la agresión, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina inició la carpeta de investigación CI- FJPA/ AEJPA/ UI-2 C/D/ 000720/04-2024, donde se detalla que el joven habría apuñalado 15 veces a su ex pareja.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del miércoles pasado en calles de la mencionada alcaldía.

Las investigaciones de la Fiscalía capitalina señalan que la víctima terminó la relación porque llegó a amenazarla de muerte si no regresaban.

El día de la agresión, después de salir de la escuela, el adolescente habría seguido a la víctima para insistir que retomaran su relación, pero al obtener una negativa, presuntamente sacó un cuchillo y la apuñaló.

VER TAMBIÉN

Actor sufre la muerte de su hijo y asegura que fue negligencia médica

Ciudad de México – Famoso actor de Televisa habla de la repentina muerte de su hijo …