CDMX, México

El rock urbano está de luto. Este día falleció Antonio Campos ‘El Montana’, bajista de Sam Sam, quien estaba delicado en un hospital tras un accidente que tuvo el grupo cuando venía de una tocada.

De acuerdo con información de la misma banda, ellos viajaban en una camioneta sobre la carretera México-Querétaro cuando un automóvil ocasionó el percance y de inmediato se dio a la fuga.

Esto hizo que perdieran el control y su unidad quedara destrozada. Además, todos sus integrantes quedaron heridos, pero más Giovanni (batería) y Montana (bajo).

Sam Sam pidió apoyo
Tras el accidente, los rockeros fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica, pero al no contar con seguro muchos de ellos, Sam Sam empezó a pedir la ayuda de sus seguidores para la operación de Antonio Campos.

Pero por desgracia, el bajista falleció este martes por la mañana: “Con profunda tristeza y como se venía anunciando, les informamos que Antonio Campos ‘El Montana’, bajista de Sam Sam, anuncia el sensible fallecimiento (sic). Respeto para la familia y el grupo”.

VER TAMBIÉN

Actor sufre la muerte de su hijo y asegura que fue negligencia médica

Ciudad de México – Famoso actor de Televisa habla de la repentina muerte de su hijo …