30 abril, 2021

Registra Partido Cardenista a aspirante sin habla

Coatza Digital

– Jaltipan, Ver.- Buscando la apertura de espacios políticos a personas con alguna discapacidad, el Partido Cardenista impulsa en el municipio de Jáltipan de Morelos la candidatura del Ingeniero Carlos Aguilar Antonio, jubilado de sesenta y seis años de edad y mudo.

Sobreviviente a un cáncer de garganta que en 2016 lo dejó sin voz, Aguilar Antonio no parece limitarse a pesar de su condición, asegura que de llegar a la alcaldía, buscaría en principio gobernar con austeridad y hacer rendir el presupuesto para hacer más con menos.

Ajeno a la política hasta ahora, considera que los políticos tradicionales sólo se sirven del pueblo, decepcionando a quienes les confían el voto pues al llegar al poder se olvidan de las promesas hechas en campaña, situación que asegura, no será su caso.

Tras realizar hoy su registro como candidato ante el OPLE y con una visión optimista, aseguró que el no poder hablar no es un impedimento en la contienda pues el pueblo está cansado de falsas promesas y necesita hechos, no solo palabras.

VER TAMBIÉN

Videovigilancia en Nanchital, prioridad para Esmeralda Mora

Agencias La seguridad de Nanchital es una de las banderas de la candidata por Morena ̵…