4 mayo, 2021

Víctor Carranza, en el ranking de alcaldes mejor calificados

Agencias

– Coatzacoalcos. – El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se encuentra entre los 50 alcaldes mejores calificados a nivel nacional, de acuerdo a la última publicación de Consulta Mitofsky.

En los rangos de clasificación, el munícipe porteño presenta un alto grado de aprobación ciudadana, ubicándose en la posición 49 con un 46.3%, mientras que en junio del año pasado ocupaba el lugar 61 y en enero del 2021 el sitio 57, subiendo así su calificación por parte de la población.

Según la consultora, para este estudio fue necesario encuestar a jóvenes mayores de 18 años con dispositivos móviles con acceso a Internet, quienes aseguraron mediante distintos cuestionamientos que se está mejorando la calidad de vida en el municipio.

Por otro lado, quien encabeza esta lista es Adrián Oseguera Kernion, de Ciudad Madero, Tamaulipas, con un índice de aprobación de 79%, en tanto que la peor calificada es María Beatriz Hernández Cruz, de Salamanca, Guanajuato, con sólo 14.6% de aprobación.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Videovigilancia en Nanchital, prioridad para Esmeralda Mora

Agencias La seguridad de Nanchital es una de las banderas de la candidata por Morena ̵…