4 mayo, 2021

Corredor Interoceánico, la esperanza de Coatza

Coatza Digital

– Coatzacoalcos, Ver. – Tras su arranque de campaña por la alcaldía de Coatzacoalcos, el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Amado Cruz Malpica, señaló que el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) es la clave para el desarrollo del municipio.

“Considero que la ruta que tenemos es promover la inversión (…) me parece que esa es la salida para la región sur de Veracruz, para el estado y una buena parte del país, creo que el crecimiento económico al que le apostamos está enfocado en esta franja que la naturaleza nos dotó, en esta cintura istmeña de la que formamos parte, en lo particular yo creo que el desarrollo está en el Istmo de Tehuantepec”, dijo Cruz Malpica.

En rueda de prensa, el candidato de Morena a la alcaldía, señaló que se busca un gobierno que promueva la inversión, las políticas de seguridad ciudadana y que brinde servicios municipales con una visión de largo plazo.

“Existen ya importantes proyectos como lo fue en su momento el Banco Interamericano de Desarrollo, están las líneas generales ahí, están realizados los costos de los estudios y las inversiones, cerca de 31 mil millones de pesos, yo creo que se ajustan a Coatzacoalcos a una infraestructura que permita recibir con dignidad servicios municipales de primera”, finalizó.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Videovigilancia en Nanchital, prioridad para Esmeralda Mora

Agencias La seguridad de Nanchital es una de las banderas de la candidata por Morena ̵…