Hollywood, U.S.A

La premiere de la nueva entrega del Monsterverse ha convencido a la mayoría del público por su acción y los duelos entre titanes.

¿Qué dice la crítica sobre ‘Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio’?
“Godzilla x Kong es un viaje absurdamente divertido”, comienza Heroes Unbound en X (antiguo Twitter). “Una unión de titanes de escala tremenda en una aventura de altísimo ritmo. Esta película saber cómo ofrecer pura diversión en una gran escala”. “Esta película pertenece a los enormes monstruos”.

‘Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio’ profundiza en los orígenes de los titanes y cómo la Isla Calavera vuelve a ser clave para comprender el comportamiento de Godzilla, Kong y cía. En esta nueva entrega ambos unen fuerzas para ayudar a la humanidad ante el inminente peligro que ha permanecido a la sombra de la Tierra Hueca durante más de un siglo.

EL FACTOR HUMANO
Amar las películas de Godzilla y hacer una es algo completamente diferente. Basta con preguntarle a los actores.

“En la primera película no sabía qué esperar. No sabía qué tan grande era la película”, dijo Kaylee Hottle, quien es sorda, a través de un intérprete. “Y al final pensé, oh, eso fue genial”.

Hottle tenía 10 años en esa primera película y 15 durante el rodaje de la segunda, en la que trabajó más estrechamente con Hall, quien hace el papel de su madre adoptiva.

“Hubo una curva de aprendizaje muy empinada que escaló por completo en muy poco tiempo”, dijo Hall. “En este caso, ella era mucho mayor, más sabia e inteligente en todo”.

FILMAR CON MONSTRUOS
Los actores se mantuvieron cuerdos los días de filmación con pantalla verde (de efectos visuales) con un tipo con un dedo de espuma o una pelota de tenis en un palo para ayudar a que sus ojos se enfocaran en el lugar correcto. Todos están de acuerdo en que el “cuello Kong” (poner el cuello en el ángulo adecuado para contemplar a los titanes durante largos períodos de tiempo) puede ser una verdadera lucha.

Y así como los actores no se entrenan formalmente mirar a Kong, los directores tampoco reciben instrucciones sobre cómo hacer una película como esta. Wingard dijo que al final de la primera, había comenzado a sentirse cómodo.

Fuente: Meristation

VER TAMBIÉN

Apple anuncia la llegada del nuevo Ipad

Washington, U.S.A. La undécima generación del producto que acompaña al iPhone como princip…