Agencias

– Zongolica, Ver.— Por el delito de homicidio calificado, María Angélica “N”, exalcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano, fue sentenciada a 60 años de prisión por el delito de homicidio en agravio de tres personas.

La Fiscalía Regional de la Zona Centro-Córdoba informó que logró sentencia condenatoria por el delito de homicidio doloso calificado por hechos suscitados el pasado 24 de abril de 2019, sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura de Los Reyes.

Y es que dentro del Juicio Oral 08/2021-J, la exmunícipe fue señalada por ese delito en agravio de quien fungía como alcaldesa en funciones del municipio de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; así como Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl y Heriberto Sabino García Castillo.

Maria Angélica “N” fue presidenta municipal de Mixtla de Altamirano en el periodo 2014-2017 y había sido detenida luego del crimen por elementos de la Policía Ministerial en el municipio de Zongolica.

Con todo el peso de la ley, la Fiscalía General del Estado aplica con rigor la procuración e impartición de justicia, sin distinción y sin impunidad para nadie.

VER TAMBIÉN

El Piojo no será director técnico del TRI

(EDITORIAL MEDIOTIEMPO).- Ricardo «Tuca» Ferretti tuvo uno de los descuidos que trascender…